Mientras vas caminando yo te veo
partir, yo veo como te alejas, mis ojos son cafés pero se iluminan mucho cuando
te ven, siento tu respirar en mi nuca pero cuando volteo tu ya estás muy lejos,
escucho tus pasos tu risa y siento tu mirar.
Escucho el ritmo de mi corazón los danzantes que hay en mi interior
gritan por salir pero tu alma y la mía ya no se conocen y muy pronto esos
danzantes se cansaran y destrozaran lo que queda de corazón
este sufrimiento
acaso es necesario ya no sufriré por ti ya no mas las explosiones de
sentimientos que sentí por ti hoy por fin se fueron y puedo descansar en paz
-jack-
bueno esto y mas verán en este blog espero que le guste

No hay comentarios:
Publicar un comentario