viernes, 8 de febrero de 2013

bienvenidos


Mientras vas caminando yo te veo partir, yo veo como te alejas, mis ojos son cafés pero se iluminan mucho cuando te ven, siento tu respirar en mi nuca pero cuando volteo tu ya estás muy lejos, escucho tus pasos tu risa y siento tu mirar.

Escucho el ritmo de mi corazón los danzantes que hay en mi interior gritan por salir pero tu alma y la mía ya no se conocen y muy pronto esos danzantes se cansaran y destrozaran lo que queda de corazón

este sufrimiento acaso es necesario ya no sufriré por ti ya no mas las explosiones de sentimientos que sentí por ti hoy por fin se fueron y puedo descansar en paz
-jack-

bueno esto y mas verán en este blog espero que le guste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario