l'univers de l'art
en este blog escribiré de muchos temas,abra criticas de cine y música, también imágenes de arte etc
miércoles, 9 de octubre de 2013
domingo, 21 de abril de 2013
Recuerdos
Hoy miro esta imagen
y recuerdo todo lo que deje atrás, una simple foto , un simple recuerdo ,te
trae sonrisas ,enojos y lagrimas.
Después de todo eso te
das cuenta que la vida pasa que no te puedes quedar estancado en un momento, sea hermoso o terrible, solo son
momentos que ya pasaron te sacaron una sonrisa y ya eso es todo.. no puedes estar siempre en ese momento. Si fue
malo saco lo mejor de él y olvídalo, si fue bueno recuérdalo para siempre pero
no siempre intentar hacer lo mismo.
Esto solo es un
consejo se original no te estanques en lo mismo
-jack-
viernes, 19 de abril de 2013
El sueño de mi realidad
Y a diario tengo la misma
pesadilla, que soy un ser humano pero despierto en el aire y sigo siendo una
hermosa ave extendiendo las alas para un vuelo libre, siento las brisas entre
cada pluma refrescándome y al termino de esta escena me doy cuenta que estoy dormida
y no vuelo…… camino, solo era mi imaginación libre, soñando nuevamente.
-MARYLIN-
Esta niña es tan genial sus palabras enamoran, el tan solo pensar que puedo hablar con ella, estar con ella y poderle decir esto "me encantas por como escribes".
-JACK-
Mundo paralelo
Destruye mi piel, explosión
de amor
Tu alma y la mía se
complementan como el sol y la luna,
Te amo me amas, tu y yo
nadie más,
Nos ocultamos vivimos en
un mundo paralelo,
Nada de qué preocuparse,
nada porque llorar ,
Siénteme, tócame, esa sensación
de placer.
El calor ese olor impregnarte,
corramos hacia donde nadie nos vea,
Tenemos que ocultarnos en
aquel mundo donde nada importa
- jack-
Si ese mund
Piel morena
Me gusta tu cuerpo cuando esta junto al mío,
piel morena,
pedazo de sol postrado en mi cama,
me gusta tu cuerpo cuando busca la elevación con el mío,
labios de miel dulcemente suaves,
sexo de kiwi,
éxtasis de mi ser,
hombre desnúdate, desnúdate,
viajemos juntos a la cuarta dimensión,
empápame de ti, que mi estrategia es empaparte de mí,
susurrarme al oído,
voz que arrastra el viento,
me gusta tu cuerpo.
sábado, 9 de febrero de 2013
artistas de la vida
Un artista no es aquel
que puede hacer algo mejor que ustedes, un artista es aquel que puede ver lo
malo de las cosas y con algunos movimientos remo verlo para sacar las cosas
buenas de ellas. Por eso todos debemos ser artistas de nuestra vida, ver lo
malo de ella y sacarlo del camino para que quede algo hermoso
-jack-
BELLEZA
Te miro te siento te toco ¿acaso eres un ángel? ¿Eres un sueño?, eres
ese resplandor que ilumina mi alma.
Esto es una explosión
de colores mi iris mi pupila nunca habían estado tan felices mi corazón vuelve
a renacer, el brillo de tu pelo, el brillo de tu alma......eres una hermosura
pero más que nada eres mi hermosura, pero lo más importante es la pureza de tus
sentimientos.
-jack-
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





